Cirugía del cuello y la cara | Cervicoplastia

Resumen de los diferentes tratamientos de cirugía estética y cirugía plástica de cuello y cara, conocida técnicamente como CERVICOPLASTIA, que realiza Clínica Sanza en Barcelona.

Puede ver la página con la información completa de cualquiera de ellos dando clic en el que le interese.

Liposucción de cara y cuello

Liposucción

l tratamiento de Clínica Sanza en Barcelona, consiste en extraer los adipocitos o células que contienen la grasa subcutánea localizada en la zona de la cara y cuello a través de varios métodos.

La combinación de liposucción convencional, lipoláser, lipovibrosucción y lipoláser con ultrasonidos nos permite conseguir los resultados que vamos a mostrarles, a continuación, en alta definición. Es la técnica más perfecta que existe en la actualidad para conseguir el mejor remodelaje corporal.

lifting de cuello y papada

Lifting de cuello y/o papada

rejuvenecimiento facial y lifting de cara

Rejuvenecimiento facial y lifting de cara

Extraccion de silicona y otras sustancias del cuerpo

Extracción de biopolímeros, silicona y otras sustancias

La silicona o biopolímeros es un relleno permanente que se ha utilizado mucho para aumentar labios, pómulos, arrugas faciales incluso glúteo, piernas y brazos.

Hace unos 20 años fueron retirados del mercado pues se observó que, con el tiempo,  provocaban problemas más o menos graves de: desplazamiento, rechazo, dolor, inflamaciones e incluso problemas más graves de necrosis y embolias. Esto ha creado una nueva enfermedad llamada “Alogenosis iatrogénica”.