genitales hombre, protesis testiculares

Prótesis testiculares

genitales hombre, protesis testiculares

El tratamiento de Clínica Sanza en Barcelona, consiste en colocar una prótesis en la bolsa escrotal, cuyo material no causa reacción inmunológica y se integra a los tejidos de manera natural.

Hombres jóvenes y maduros con testículos pequeños, o ausencia de uno o ambos testículos.

El defecto se repara a través de una prótesis que se coloca en la bolsa escrotal ya sea para corregir la ausencia o para aumentar el tamaño de los mismos.

Cuando los testículos son muy pequeños podemos subirlos un poco más cerca del pene sin afectar la forma ni función de los mismos, y colocar prótesis testiculares grandes para tener un volumen más adecuado a la constitución física y altura del paciente, o volumen deseado.

La presencia de la prótesis no afecta en absoluto la funcionalidad de los testículos.

• De 1 a 2 horas

• Local y sedación

• Ambulatoria o ingreso de 24 h

• Uso de suspensorio entre 5 y 15 días para evitar inflamación y dolor

• Sin afectación funcional
  • Aspecto rejuvenecido y mejorado

• Intervención sencilla

• Bajo
  • Riesgos propios de la intervención: posible rechazo de las prótesis, aunque muy poco probable; si ocurre, se retirarán y se resituarán los testículos propios en la bolsa escrotal
  • Riesgos de toda intervención: hemorragia, infección, alteración de la cicatrización

VÍDEO DE OPERACIÓN REAL DE ENGROSAMIENTO DE PENE Y PRÓTESIS DE TESTÍCULOS – PRODUCIDO POR LA BBC

Este vídeo has sido grabado por la BBC. Avisamos de que algunas imágenes de la operación real de engrosamiento de pene y prótesis de testículos pueden impactar a ciertas personas. El vídeo original es en inglés y se ha subtitulado en español para que se entienda.

>> Consulte las preguntas frecuentes (FAQS) que suelen hacer nuestros clientes sobre este tema