Financiación a 3 años sin intereses

Cirugía de las orejas | Otoplastia

Otoplastia

Resumen de las diferentes operaciones de cirugía plástica de orejas, conocida técnicamente como OTOPLASTIA, que podemos ofrecerle en Clínica Sanza en Barcelona.

En este apartado le resumimos muy brevemente en qué consiste cada tipo de operación de cirugía estética de orejas. Desde aquí puede acceder a la página en que se explica cada una en detalle y ampliar la información.

Aumento de pómulos con sustancias biocompatibles

Lóbulos rasgados, envejecidos y colgantes

Consiste en una sencilla operación cuya finalidad es reparar quirúrgicamente los lóbulos rasgados por los pendientes o dilatadores. También se realiza para rejuvenecer los lóbulos grandes y colgantes que aparecen con la edad o por genética.

Bichectomia - Bolas de Bichat

Malformación de
orejas

Consiste en una operación cuyo objetivo es solucionar diferentes problemas de malformación de las orejas causadas por motivos congénitos, accidente, por falta de desarrollo o por crecimiento anómalo.

Lipofilling de pómulos

Orejas grandes

Consiste en moldear el cartílago de las orejas y la piel sobrante hasta conseguir el aspecto y tamaño deseado. Es una operación bastante sencilla y rápida de hacer, no tiene gran complicación, y su riesgo es muy bajo.

Hilos Tensores

Reconstrucción de orejas

Está indicada para personas que tienen algún tipo de deformación importante en las orejas, o incluso que nacen sin orejas o sólo con una parte. Precisa de una valoración del problema que afecta a cada persona con el fin que el cirujano plástico pueda aconsejar la opción que sea más adecuada para cada uno de los casos.