Cirugía de pómulos Malarplastia | Cirugía de mejillas Bichectomía

La cirugía de pómulos o malarplastia y cirugía de mejillas o Bichectomía es un resumen de los diferentes tratamientos de cirugía estética y cirugía plástica de pómulos (Malarplastia) y mejillas (Bichectomía) que realiza Clínica Sanza en Barcelona.

Puede ver la página con la información completa de cualquiera de ellos dando clic en el que le interese.

Bolas de Bichat-Bichectomia

Extracción de las Bolas de Bichat (Bichectomía)

aumento de pómulos con prótesis

Aumento de pómulos con prótesis

Consiste en colocar una prótesis en la zona de los pómulos o huesos malares, cuyo material no causa reacción inmunológica y se integra a los tejidos de manera natural.

Aumento de pómulos con sustancias biocompatibles

Consiste en rellenar la zona de los pómulos con sustancias temporales, como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita de calcio (Radiesse o Crystalis).

lipofilling de pómulos

Lipofilling de pómulos

Consiste en rellenar la zona de los pómulos con grasa del propio paciente.

perfiloplastia de nariz, pomulos, menton y mandibula

Perfiloplastia

La perfiloplastia consiste en corregir mediante la cirugía las facciones que condicionan el perfil del rostro: nariz, mentón y pómulos. Así, se pueden combinar y practicar a la vez una rinoplastia, una mentoplastia, una malarplastia o una frontoplastia.

Ver más

Extracción de silicona y otras sustancias del cuerpo

Extracción de biopolímeros, silicona y otras sustancias

La silicona o biopolímeros es un relleno permanente que se ha utilizado mucho para aumentar labios, pómulos, arrugas faciales incluso glúteo, piernas y brazos.

Hace unos 20 años fueron retirados del mercado pues se observó que, con el tiempo,  provocaban problemas más o menos graves de: desplazamiento, rechazo, dolor, inflamaciones e incluso problemas más graves de necrosis y embolias. Esto ha creado una nueva enfermedad llamada “Alogenosis iatrogénica”.

Ver más