Financiación a 3 años sin intereses

Cirugía de brazos | Braquioplastia

Braquioplastia

Llamamos Braquioplastia a las diferentes operaciones de cirugía plástica de brazos  que existen y sirven para mejorar su aspecto.

En este apartado se explica muy brevemente en qué consiste cada tipo de operación de cirugía plástica de brazos que podemos ofrecerle. Desde aquí puede acceder a la página en que se explica cada uno en detalle y ampliar la información.

Liposucción HD y Lipofilling - Dr Méndez

Liposucción de brazos

Consiste en extraer la grasa de debajo de la piel localizada en los brazos, hombros, región periaxilar, antebrazos y muñecas, aspirándola con una cánula a través de varios métodos.

Prótesis de bíceps

Consiste en colocar implantes en la zona de los brazos, cuyo material no causa reacción inmunológica y se integra a los tejidos de manera natural.

El cambio en el aspecto de los brazos que surge de esta operación es definitivo.

Prótesis de hombros

Consiste en colocar implantes en la zona de los hombros, cuyo material no causa reacción inmunológica y se integra a los tejidos de manera natural.

Prótesis de tríceps