Generic filters

Cirugía del cuello y cara
| Cervicoplastia

Con usted desde 2001 ...

Cervicoplastia

Cirugía de cuello y cara es un resumen de los diferentes tratamientos de cirugía estética y cirugía plástica de cuello y cara, conocida técnicamente como CERVICOPLASTIA, que realiza Clínica Sanza en Barcelona.

Puede ver la página con la información completa de cualquiera de ellos dando clic en el que le interese.

Liposucción de alta definición

Liposucción

La combinación de liposucción convencional, lipoláser, lipovibrosucción y lipoláser con ultrasonidos nos permite conseguir los resultados que vamos a mostrarles, a continuación, en alta definición. Es la técnica más perfecta que existe en la actualidad para conseguir el mejor remodelaje corporal.

Lifting de cuero cabelludo

Lifting de cuello y papada

Así como la cara puede mejorar mucho con tratamientos médico-estéticos, el cuello sólo puede mejorar con la cirugía estética.
El lifting de cuello consiste en la reposición de la musculatura, grasa y piel que han caído con la edad o pérdida grande de peso.

Lifting de frente

Lifting de cara

Consiste en mejorar tanto la piel como la flacidez y arrugas faciales.
El rejuvenecimiento abarca desde la prevención y buenos hábitos saludables, como el tratamiento de pequeñas arruga, manchas, flacidez, es decir, aquellos estigmas de envejecimiento prematuro que nos molestan y deseamos corregir o mejorar.

Extracción de biopolímeros y silicona

Extracción de biopolímeros, silicona y otras sustancias

Hace unos 20 años fueron retirados del mercado pues se observó que, con el tiempo,  provocaban problemas más o menos graves de: desplazamiento, rechazo, dolor, inflamaciones e incluso problemas más graves de necrosis y embolias. Esto ha creado una nueva enfermedad llamada “Alogenosis iatrogénica”.