Financiación a 3 años sin intereses

Corrección de labios | Queiloplastia​

La corrección de labios que hace Clínica Sanza en Barcelona dependerá del caso de cada paciente. Existen una serie de alteraciones, ya sean congénitas o adquiridas, que afectan a la correcta simetría de los labios y a sus estructuras vecinas, y que pueden requerir algún procedimiento correctivo, ya sea médico-estético o quirúrgico, para redefinir la armonía de la zona.

En estos casos de asimetrías es necesario evaluar cada una de las estructuras de la zona a fin de determinar la causa de la asimetría y sus posibles soluciones.

Clínica Sanza en Barcelona, es un centro de referencia en el tratamiento de la corrección de labios.

¿DONDE REALIZAMOS LAS OPERACIONES?

En Clínica Sanza confiamos en el Hospital Sagrat Cor, del grupo Quirónsalud, para realizar nuestras intervenciones quirúrgicas.

Su prestigio, instalaciones, personal médico y sanitario, así como su tecnología lo avalan.

Personas que presentan asimetrías congénitas, o que han perdido parte del bermellón labial a causa de accidentes, tumores, quemaduras, etc.

Existen dos procedimientos para realizar esta intervención, según se quieran resultados temporales o definitivos.

La intervención para corregir los labios es similar a la que se lleva a cabo para aumentarlos. El procedimiento aplicado será determinante para obtener temporales o definitivos.

Si se infiltran sustancias biocompatibles, como el ácido hialurónico, la corrección labial es eficaz ya que se gana volumen y proyección, pero la temporalidad de estas sustancias comporta retoques posteriores.

En los casos en que la intervención de corrección lo permita, se optará por un procedimiento duradero y definitivo a través de la mucosa labial interna y sin infiltrar productos.

• De 1 a 2 horas

• Local y sedación si lo desea

• Ambulatoria

• Buena higiene bucal con colutorios