(+34) 93 206 65 40   |   [email protected]

Generic filters

Cirugía de glúteos | Gluteoplastia

Gluteoplastia

La cirugía de gúteos es un resumen de los diferentes tratamientos de cirugía estética y cirugía plástica de glúteos, conocida técnicamente como GLUTEOPLASTIA, que realiza Clínica Sanza en Barcelona.

Puede ver la página con la información completa de cualquiera de ellos dando clic en el que le interese.

Ninfoplastia - reducción de labios menores

Aumento de glúteos
con grasa propia

Consiste en extraer tejido graso propio de cualquier zona corporal, someterlo a procesamiento de lavado y purificación, e inyectarla en la zona de los glúteos para conseguir proyectarlos, elevarlos y/o aumentarlos de tamaño.

Aumento de labios

Aumento de glúteos
con prótesis

Consiste en colocar una prótesis debajo del músculo glúteo mayor, cuyo material no causa reacción inmunológica y se integra a los tejidos de manera natural.

Septoplastia - plastia del tabique nasal

Lifting de glúteos

Consiste en elevación de los glúteos flácidos o caídos de forma definitiva y mucho más evidente que con hilos, prótesis glúteas o lipofillings.

Liposucción de alta definición

Liposucción y celulitis

Consiste en extraer el tejido graso o adipocitos acumulados en la zona de los glúteos y mejorar también la celulitis glútea.

Quitar biopolímeros de los labios

Extracción de biopolímeros, silicona y otras sustancias

Hace unos 20 años fueron retirados del mercado pues se observó que, con el tiempo,  provocaban problemas más o menos graves de: desplazamiento, rechazo, dolor, inflamaciones e incluso problemas más graves de necrosis y embolias. Esto ha creado una nueva enfermedad llamada “Alogenosis iatrogénica”.

hilos tensores en gluteos

Hilos tensores de glúteos

Consiste en pasar una serie de hilos especiales preparados para tensar la zona y conseguir la elevación de los glúteos.